jueves, 27 de junio de 2019

Mitsou Art Shop & Studio en Logroño




MITSOU ART SHOP & STUDIO EN LOGROÑO

- Teléfono: 941 02 97 42
- E-mail: hola@mitsouonline.com / info@mitsouonline.com
- Web: www.mitsouonline.com



Mitsou es una tienda independiente de arte, grabados, estampas, sellos, suvenires, regalos personalizados y artesanías situada en el casco antiguo de Logroño. Aquí podrás encontrar regalos originales hechos con técnicas antiguas del grabado y la estampación. Es un sitio diferente donde todo está hecho y diseñado a mano con productos locales. Estampado textil artesanal, tote bags, neceseres, camisetas, sudaderas, cojines. Sellos personalizados hechos a mano. Obras de arte y obra gráfica original.



Mitsou Art Shop & Studio es un proyecto de dos jóvenes que te ayudaran ha crear tu propia marca. Situados en el casco antiguo de Logroño (La Rioja), en la tienda podrás encontrar gran variedad de productos artesanales de calidad, exclusivos y únicos, tanto suyos como de artistas de la zona. La marca Mitsou reivindica el valor del producto hecho a mano, con carácter innovador. Producen, estampamos y confeccionan siguiendo los métodos de artistas del S. XIV.



En el mismo edificio podrás encontrar su taller, un espacio abierto a los artistas ofreciendo sus servicios a todos aquellos que quieran reproducir su obra gráfica, así como un espacio de formación activa con propuestas de cursos divertidos y diferentes que sorprenderán tu imaginación. Las estampas se realizan con técnicas gráficas tradicionales de la estampación gráfica (calcografía, xilografía y linoleograbado).



La tienda acoge también los productos artesanales de otras marcas locales que producen cojines, joyería cerámica con fimo, piedras, cobre o cristal de tiffany. Los grabados o estampas originales tienen un espacio especial en este local ya que se trata de piezas de arte únicas a partir de las cuales se reproducen digitalmente postales como recuerdo de la ciudad de Logroño, La Rioja y el camino de Santiago. Cada producto es creado con mucho cuidado y mimo, es único e irrepetible, con cantidades limitadas por cada diseño.



Su producto estrella son los sellos hechos a mano por encargo, creando lo que necesites para tu empresa, evento o simplemente para un regalo. Están abiertos a las ideas más locas y creativas para dar forma a productos personalizados. Perfectos para técnicas de estampación, embossing, scrapbooking y decoración de regalos artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario