viernes, 8 de noviembre de 2019

London Café Urban Siglo en Logroño



LONDON CAFE URBAN SIGLO EN LOGROÑO

- Nombre: London Urban Siglo
- Dirección: Luis de Ulloa, 1, 26004 Logroño, La Rioja
- Teléfono: 941 57 98 26
- Email: larioja@londoncafe.es
- Web: www.londoncafe.es


London Café es una Franquicia independiente que ofrece sus famosos 100 bocadillos de autor y cocina del mundo en un moderno ambiente con estilo inglés. En Logroño la emblemática Cafetería Siglo paso a formar parte del Grupo London Café. Situada en la Avda. de La Paz 91 frente a las universidades y el rectorado de Logroño.


Se trata de una Cervecería Temática Inglesa con Gastronomía Vasca. Es un local amplio y acogedor, con una decoración, en la que destaca un callejero de Londres que data de 1892 recorriendo todo el perímetro del local y el autobús típico inglés de doble planta que hace la función de grifo de cerveza.


El comienzo y crecimiento de esta franquicia, desde su inicio en 1999, el modelo de negocio de London Café tiene como eje principal ofrecerá a sus clientes productos frescos a un precio asequible. Este crecimiento interno lo llevo a lanzarse al mundo de las franquicias en 2008, manteniendo la misma filosofía y evolución en un entorno temático.


Una de sus grandes apuestas, fue la creación de su Cocina Central propia, una fábrica donde elaboran los productos que se sirven en sus locales, permitiendo dos pilares de una gestión rentable. Tener una trazabilidad excelente de los alimentos y reducir costes para sus franquiciados.












No hay comentarios:

Publicar un comentario