viernes, 8 de noviembre de 2019

Ohana Coffee & Pastry en Logroño



OHANA COFFEE AND PASTRY EN LOGROÑO

- Dirección: Calle Siete Infantes de Lara, 11, 26007 Logroño, La Rioja
- Horario: de Lunes a Domingo de 7:30–21:00
- Teléfono: 669 33 95 87
- Web: www.ohanabakery.es

  
- Panadería: Pan elaborado con diferentes cereales y formas en panadería con cafetería, bollería dulce y salada. Cuentan con panes tradicionales, como los de media cocción o sobados, pero, si se busca algo más vanguardista, también tienen panes de maíz, de calabaza, de semillas, o, para los que lo necesiten o prefieran, panes integrales o sin gluten. Si tienes alguna duda respecto a sus panes, si quieres conocer la composición de alguno de ellos, o quieres saber cuál marinara mejor con tu cena de ese día, ellos pueden asesorarte.


- Tartas: Tartas de película, cómo la famosas Carrot Cake, una curiosa tarta con bizcocho de zanahoria y crema de queso y vainilla; Red Velvet, tarta de bizcocho rojo y crema de queso duklce; Devils Cake, la tarta del diablo, nombre dado por su color oscuro, gracias a la mezcla del bizcocho de chocolate con leche y la crema de chocolate negro; Cheesecakes, tartas de queso  o muchas más que, por supuesto, estaremos encantados de ofrecerte al corte en Ohana. Siéntete como una estrella de Hollywood con un trozo de NY Cheesecake mientras tomas tu cappuccino de vainilla. Donut de Cookies con fresa, de tutti-frutti o el mítico de color rosa y marshmellows.


- Bebidas Calientes: Disponemos de todas las variedades de cafés clásicos, como él solo, el cortado o el con leche, además, tienen capuccinos, siguiendo la auténtica receta y proporciones italianas. De Estados Unidos, dónde son tendencia los lattes o capuccinos de diferetnes sabores, como el caramelo, el chocolate o la vainilla. De esta manera, se le da un toque muy goloso a estas bebidas. De EEUU podemos pasar a hacer un recorrido por Asia y sus tés. Rojos, verdes, negros y el espectacular chai-latte indio, un té con leche muy especial, dulce y potente en el sabor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario