jueves, 12 de septiembre de 2019

Playa del Torn (L'Hospitalet de l'Infant) Tarragona



PLAYA DEL TORN (L´HOPITALET DE L´INFANT) TARRAGONA

A 2 km al sur de Hospitalet del Infant en Cataluña encontramos "Platja del Torn", una de las playas naturistas más grandes de Europa, con 1500 de largura y 100m de anchura. Está rodeada por dos cabos rocosos, de naturaleza, bosques de pinos y acantilados de roca calcárea que hacen de este un lugar especial y con encanto. No hay ninguna construcción en los alrededores, simplemente un camping naturista llamado el Templo de Sol en la parte superior de los acantilados. La arena es fina, pero quizás algunos tramos son de pequeñas piedras.


Ofrece buenos servicios como duchas, puestos de socorristas y agradables chiringuitos. En la parte norte de la playa suele haber una mayor ocupación, ya que aquí se encuentra el acceso directo desde el camping. Pero si nos desplazamos más al sur, la playa es mucho más tranquila y nos encontraremos con el Islote del Torn y los restos de una torre del siglo XVI.


Si te gusta el deporte puedes practicar el buceo o hacer snorkel, viendo peces y coral en sus aguas cristalinas. También cabe la posibilidad de alquilar una tabla de paddle surf o kayak y poder llegar así a la entrada de la Cova del Llop Marí donde, cuentan las historias, que se escondían los piratas y corsarios que solían atacar las costas Catalanas.


CAMPING EL TEMPLO DEL SOL

- Dirección: Via Augusta, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona
- Teléfono: 977 82 34 34
- Web: www.eltemplodelsol.com


Es uno de los principales atractivos de la zona, catalogado como “Best Camping en Europa”, también dispone del mejor Wellness Resort naturista del Mediterráneo donde encontrarás una extensa variedad de piscinas, jacuzzis y diferentes tipos de alojamiento y servicios. Un lugar ideal para relajarse, cuidando la salud física y mental. También puedes disfrutar en el centro de actividades lúdicas como el tiro al arco, el voley playa, el cine, etc.


Hay tres piscinas dispuestas en cascada, de borde infinito, que hacen que te sientas en mitad del mar rodeado por su inmensidad y su tranquilidad, donde la piscina y el horizonte se funden en armonía. La arquitectura del edificio es de estilo mozárabe, creando un mundo de ensueño, con un gran jacuzzi bajo una gran cúpula árabe. También hay tres jacuzzis de agua de mar al aire libre. Un placer para los sentidos, salud, belleza y tranquilidad en perfecta armonía.


El bar patio, está situado a la entrada del complejo, dispone de un gran mostrador central y se abre simultáneamente al patio y al mar. El bar ofrece bebidas y tapas. En alta temporada, el gran patio central es también escenario de espectáculos y actuaciones musicales. En el restaurante podemos encontrar cocina catalana e internacional con precios moderados. La pizzería, dispone de horno de leña tradicional y amplio surtido de pizzas y pastas. En el bar de las piscinas, encontramos tapas, platos combinados y refrescos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario