viernes, 4 de junio de 2021

StreetXo Restaurane de Dabid Muñoz Madrid

STREETXO RESTAURANTE DE DABID MUÑOZ MADRID

¡¡Divertido y con un toque de locura!! COriginal cocina de fusión que combina sabores asiáticos con la cocina española y europea. David Muñoz, tiene tres estrellas Michelin en su prestigioso restaurante "DiverXO". Ahora también es el artífice de "StreetXo", de corte más informal, con una agradable terraza en la azotea y una desenfrenada barra de cocina callejera con música electrónica de discoteca. 

El importe medio por persona puede rondar los 50 euros y el local da la posibilidad de pedir los platos por separado. Es aconsejable llegar muy temprano ya que no aceptan reservas. Dirección: Calle de Serrano, 52, 28001 Madrid. Teléfono: +34915319884. www.streetxo.com

David Muñoz, es un cocinero español que se formó en Londres, especialmente en restaurantes dedicados a la gastronomía asiática. Se instalo en 2007 en Madrid y en 2010 recibió su primera estrella Michelin. En la actualidad su restaurante, DiverXo, ha recibido hasta tres estrellas Michelin. 

Comenzo sus estudios en la escuela de hostelería de Torrejón de Ardoz, Madrid y pronto empezó a hacer prácticas en los restaurantes que habían sido su referente como aprendiz de cocinero, Balzac, Viridiana y Chantarella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario